18 de julio de 2010

El fantástico Mr. Pearl

Tanta fiebre de corsets, hoy le quiero presentar al Mr. Pearl.

Mr. Pearl pasa las 24 horas al día, los 7 días a la semana, confeccionando el arte de los corsets. Y para él no hay mejor modelo que su propio cuerpo, su yeso para más tarde llevar adelante sus obras de arte. En su opinión, esta es la manera más segura de crear las mejores corséts para sus clientes. Es que para Mr. Pearl "la sensación abrazar continua de su cuerpo" es lo que le fascina a la hora de ponerse un corsé.

Trabajó con Thierry Mugler, Jean Paul Gaultier, John Galliano, Christian Lacroix.

Tiene miles de fans en todo el mundo, y todas comparten los mismos sentimientos:

"El señor Pearl y sus corséts son obras maestras, tanto en la construcción y el diseño. Se destaca entre ellas un diseño que hizo para Christian Lacroix - es tan simple, pero la experiencia está en las líneas perfectas". Valerie Steele, directora del Museo en el Fashion Institute of Technology.


Su musa indiscutible amante de los corsets y fiel de Mr. Pearl : Dita Von Teese.

"Corséts Pearl se diferencia de cualquier otra versión moderna de fabricación - que son verdaderas obras de arte, alta costura absoluta. Comencé a usar corsés cuando tenía 18 años y con los años, yo había oído hablar del misterioso maestro Pearl, pero era imposible saber mucho y aún más imposible concertar una cita con él.

Finalmente, nos conocimos en París y fue uno de los momentos más emocionantes de mi vida. Tuvimos una adoración al instante el uno al otro - me pareció que era el hombre más elegante que jamás había visto.


Me siento muy afortunada de conocer a este hombre que vive para el glamour y mantiene este arte perdido de la corsetería. En esta época en la que todos quieren todo rápido y barato, Pearl está aquí para nosotros, los que comprendendemos el verdadero arte de la alta costura. " Dita Von Teese.


Para que vean: más del increible arte de la corseteria Pearl:



Sin imitaciones, Mr. Pearl la verdadera reina!

2 comentarios:

  1. me encanta tu post y Mr. Pearl! quería hacer un post de él pero me gusta tanto tu post que he decidido poner link al tuyo en un post viejo en el que hablaba de corsés y maya Hansen! haces un trabajo estupendo!
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. :) Muchas gracias!!!!!! La verdad es que sí, es increible el trabajo de Mr Pearl. Gracias por el link.
    Nos alegramos mucho que te haya gustado tanto :) Ya me hice fan de tu blog. Besos desde Argentina

    ResponderEliminar